Bares en Medellín
 
 
 


Bares en otras ciudades

 
usted está en: >> Inicio >> Negocios en Medellin >> Bares
Bares en Medellin Colombia

Directorio de bares en Medellin Colombia

En esta sección hemos dividido los sitios para comprar en Colombia de acuerdo con el producto o servicio que ofrecen. Así esperamos que sea mucho más fácil para usted encontrar el tipo de producto o servicio que busca, haga click en cada uno para más información.

Si quiere registrar su negocio en nuestro directorio haga click aquí

:: Alta Gracia

Direccion: Carrera 36 B

Descripción del Bar: A lo que vinimos. Esa es la propuesta novedosa de Alta Gracia. No es bar, no es licorera; este pequeño local en donde apenas hay lugar para unas cuantas personas al tiempo, cuenta con una oferta muy llamativa de ‘shots’. El menú siempre está sobre la barra, los colores de los shots son muy llamativos y la calidad del licor es de primera. La idea es que la gente vea a Alta Gracia como un lugar a donde ir, tomarse un par de tragos para ‘arrancar’ y luego seguir en otro lado. El problema es que el ambiente y el trago es tan bueno que casi todos se quedan.


:: Alzina PUBlic HouSe

Telefono: 3127848
Direccion: Carrera 37a # 8-17
Horario: Lunes - Miércoles: 5:00pm a 2:00am; Jueves - Sábado: 5:00pm a 4:00am
Especiales: En el cumpleaños reclama un cocktail gratis o media hora de billar.

Descripción del Bar: Hace ya un par de años que Alzina abrió sus puertas con una propuesta que desde hacía tiempo le venía faltando a la ciudad. Un lugar con un muy buen ambiente y un matrimonio de géneros que parece ir muy bien: salsa y rock. Ubicado en uno de los rinconcitos del parque Lleras, Alzina no es sólo un lugar para tomar cerveza y hablar pues cuentan con 4 excelentes mesas de billar que representan una buena excusa para pasar por allí. Un apartado en donde han puesto especial atención es en los shots, mezclando lo exótico con lo tradicional. La calidad de la música no decepciona nunca: una extensa variedad de salsa vieja y rock suave y de buenas épocas. Un bar en donde quieren enfocarse en el cliente y su experiencia dentro de él.


:: Barrocka bar

Telefono: 2662647
Direccion: Calle 10 # 40-21a

Horario: Miercoles - Domingo: 7:00pm a 2:00 am
Especiales: Jueves de 2x1 en cocktails y 10% en licores nacionales los Viernes

Descripción del Bar: Como su nombre lo sugiere, en este bar se respira el Rock. Desde la iluminación del lugar hasta su buena selección de música, Barrocka está pensado para rockeros natos. La música generalmente viene acompañada de su propio video proyectado en una de las paredes del lugar y la carta (para sorpresa de todos) ofrece buenos precios a pesar de estar ubicado en plena zona rosa de Medellín. Los conciertos que se realizan en este lugar también son una buena opción para asisitr y evocar todos los momentos que trae la música.


:: Barrocko bar

Telefono: 2503557
Direccion: Carrera 81 # 32 - 220 Local: 148 (La Villa)
Horario de atención: Todos los días: 7:00pm a 2:00am
Especiales: Cocaína rusa a precio especial los Viérnes y Sábados a partir de las 12:30am

Descripción del Bar: De entre las sombras, sale a la luz un bar con muy buen espíritu rockero: Barrocko es un lugar con un ambiente bastante ‘underground’. Es amplio en espacios, sencillos en mueblería y rockeros en decoración. La música va de la mano con su ambiente, acompañan con videos el mejor rock de todos los tiempos y quien se anime a bailar siempre será bienvenido.


:: Berlin 1930

Telefono: 2662905
Direccion: Calle 10 # 41-65
Horario: Lunes - Miércoles y Domingos: 6:00pm a 2:00am; Jueves - Sábado: 6:00pm a 4:00am
Especiales: No se pierdan la cerveza artesanal de Berlin.

Descripción del Bar: Uno de los bares más tradicionales de Medellín, de buen ambiente y buena música. Este es un bar bohemio con un aire europeo que nos transporta a otros lugares y épocas. Muchos eventos se realizan en este bar por lo que es muy difícil que se puedan llegar a cansar de ir allá. Dentro, cuentan con mesas de billar y otros juegos lo que aumenta las razones para seguir asistiendo.


:: El Alambique

Telefono: 3346122
Direccion: Carrera 43 A # 25 sur - 43. Local: 111 (Centro comercial Villa Grande)
Horariode atención: Lunes - Jueves: 10:00am a 12:00am; Viernes - Domingo: 10:00am a 2:00am
Especiales: Préstamos de narguilas y juegos de mesa todos los días

Descripción del Bar: Para quienes les gusta pasar una tarde o una noche al rededor de unas copas, El Alambique abre sus espacios e invita a sus clientes a pasarse el día entero allí. Es un bar pequeño pero sustancioso que amaña con su gran oferta de cosas para hacer: promueven los juegos de mesa y para los que buscan un poco más de acción, los juegos para beber. La otra gran especialidad de la casa son sus narguilas (o pipas de agua), también a disposición del público. El ambiente es tranquilo y muy propicio para compartir entre amigos. Su horario es bastante amplio lo que invita a pasar más tiempo allí con la excusa de ir a tardear o escaparse un rato de la rutina. En pocas palabras, El Alambique es un bar muy versátil y agradable que no puede pasarse por alto.


:: El Pub de Octavia

Telefono:
Direccion: Carrera 36 # 8 A - 110

Horario: Jueves a Sábado y Domingos festivos:
Especiales: Disfruta todos los Jueves de promociones especiales.

Descripción del Bar: El Pub de Octavia es una nueva propuesta que busca mezclar lo mejor de varios mundos: aquí se puede escuchar una buena selección de rock y salsa (y Calle 13) lo que promueve el ambiente de rumba durante la noche. El lugar se encuentra minuciosamente bien decorado proporcionando una agradable sensación a sus visitantes. Su carta es amplia y a la vez exclusiva. Para no perderse, sus Jueves de promociones en alguno de sus licores y el polémico “Jäger-bomb”.


:: La Octava

Telefono: 3115626
Direccion: Cll 8 # 37a-49

Descripción del Bar: En una de las esquinas de la zona rosa de Medellín se encuentra este legendario bar, siempre repleto de gente y buena música. Los cocktails le otorgaron un lugar de privilegio asi que cuando pases por ahi, no dejes de probar la emblemática “cocaína rusa”. Tiene una buena decoración lo que complementa el buen ambiente en el lugar.


:: LeBon del Lleras

Telefono: 2668872
Direccion: Cll 9 # 39-09

Descripción del Bar: Este lugar llena de vida a una de las esquinas del parque Lleras. Con su sobria decoración y excelente selección de música, el ambiente es más que propicio para pasar una noche o una tarde con buenos amigos. El sitio no es muy grande (lo que lo hace bastante acogedor) pero sí muy frecuentado así que posiblemente le toque esperar un ratico para poder sentarse allí. La variedad en la carta es evidente y no sólo hay bebida: una carta llena de snacks y antojos que lo hacen ideal para cualquier ocasión.


:: Lobotomía

Telefono: 2504217
Direccion: Carrera 80 # 32 - 234
Horario de atención: Martes a Domingo: 7:00pm a 2:00am
Especiales: Pide un marcador y escribe tu historia en las paredes del lugar.

Descripción del Bar: Para quienes buscan un ambiente rockero, tranquilo y al mismo tiempo casual, Lobotomía emerge como una opcón ideal. Es un espacio pequeño pero acogedor, en donde las paredes relatan las historias y pensamientos de cada uno de sus clientes al mejor estilo de la bodeguita del medio en Cuba. La luz es tenue y la cerveza es fría. Lobotomía es un bar sencillo y a la vez especial para ir a relajarse.


:: LP café bar

Telefono: 3019743
Direccion: Calle 75 sur # 43A - 90 Local: 113 (Parque Lineal Aves Marías)
Horario: Domingo - Miércoles: 4:00pm a 11:30pm; Jueves - Sábado: 4:00pm a 2:00am
Especiales: 2x1 en Cocktails todos los días.

Descripción del Bar: Llegando a los límites del área metropolitana, por el sur, se encuentra este excelente bar, de buen ambiente y muy propicio para pasar la noche alrededor de unas cervezas, conversar, disfrutar de todos los videos musicales que proyectan o entretenerse con los dardos, el pinball o el ‘bumper pool’. Con cierta regularidad se presentan también bandas de rock, obviamente siguiendo la línea del lugar: ambiente tranquilo y un rock que va desde sus orígenes hasta más o menos los 90's. Por todo lo anterior LP Café Bar reúne una gran cantidad de características que lo convierten en una muy buena opción para pasar una excelente noche en un bar.


:: Rock café Dalí

Telefono: 2684561
Direccion: Calle 9 # 42-03

Descripción del Bar: Cafecito muy bohemio y apartado. Excelente para ir a relajarse y descansar al final de la semana. El rockcito ‘vieja guardia’ prima en este lugar pero no por eso dejan de tener un gusto muy fino ya que cada canción es escogida con delicadeza. A veces se presenta un grupo en vivo, con excelente música (vieja y no tan vieja) incluyendo rock en español.


:: Time Out

Telefono: 2685360
Direccion: Carrera 37a # 8-25
Horario: Lunes - Miércoles: 4:00pm a 2:00am; Jueves a Sábado: 4:00pm a 4:00am
Especiales: El show del "Flamming Moe" a media noche, tardes de Play Station 3 de Lunes a Miércoles y su gran variedad de shots.

Descripción del Bar: Al mejor estilo norteamericano, encontramos este bar que ofrece mucho más que una fachada bonita y sillas de colores. Time Out es un verdadero bar de deportes: cuentan con la mejor programación de casi todos los deportes (no sólo fútbol) como lo son la NFL, PGA, NBA, MLB, Rugby, entre muchas otros, perfecto para todos los amantes del deporte. La música es una mezcla de rock suave y pop, lo que le añade un toque agradable al ambiente. Otro buen aspecto del bar es su gran variedad de shots exóticos que cuentan hasta con su propio espectáculo a media noche conocido como el “Flamming Moe”. En resumen, Time Out es un bar muy completo y con un verdadero espíritu deportivo.


:: Underground

Telefono: 4124592
Direccion: Calle 33 # 80-54

Descripción del Bar: Como su nombre lo indica, el ambiente es bastante Underground. Un sitio diferente donde reina la oscuridad. Entrando por un pasadizo largo se llega al salón principal donde hay unas cuantas mesas y algunos sofás. Muy descomplicado y todo se presta para poder armar una buena rumba rock. El volúmen a veces es muy alto por lo que puede resultar incómodo para sólo ir a conversar. De igual forma Underground es un bar ideal para vivir el espíritu del rock.


:: Vertigo hot Wings (de la 33)

Telefono: 4128990
Direccion: Calle 33 # 76-124
Horario: Toda la semana: 5:00pm a 2:00am
Especiales: Noches de póker los Martes, campeonatos de rock los Jueves y banda en vivo los Sábados.

Descripción del Bar: Definitivamente un lugar que mezcla actitud musical con sobriedad en el ambiente. Vértigo está pensado para satisfacer a los más exigentes y todo está dispuesto para agradar al cliente. La decoración y la atención sobresalen pues no parece haber nada fuera de su sitio. La música está exquisitamente seleccionada para proporcionar un “ambiente rock” pero sin despeinarse. Esto lo complementan los conciertos o “toques” que con regularidad se celebran dentro del bar. Ideal para sentarse a conversar y pasar una noche agradable. Las especialidades y complementos están a la órden del día: desde sus afamadas alitas picantes con una buena cerveza hecha en casa hasta la mesa de billar y el acceso a Internet inalámbrico. En conclusión, Vértigo Hot Wings de la 33 será un bar para nunca dejar de visitar.


 
:: Vértigo Hot Wings (Lleras)

Telefono: 3115724
Direccion: Carrera 37 # 8 A - 130
Horario de atención: Toda la semana: 5:00pm a 2:00am
Especiales: 2x1 en alitas los Míercoles y Domingos; campeonato del rock los Jueves; toques en vivo los Viérnes

Descripción del Bar: No siendo suficiente con el excelente bar en la 33, Vértigo abre sus puertas, esta vez a unos pocos metros del parque Lleras. Sus características son muy similares al bar de la 33: excelente selección de música, ambiente minusciosamente concebido y actividades durante el fin de semana que convocan una y otra vez; sin embargo hay algunas promociones que cambian. En pocas palabras, el capítulo de Vértigo en la zona rosa de Medellín es una constatación de que lo bueno se repite.

Recomendados

 
   
 


info@in-colombia.com
© 2010-2012, In-Colombia.com. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

una realización de www.internetbogota.com
Conozca otros sitios de nuestra red